conoce la plataforma v1.png

A continuación explicamos fácilmente cómo usar la plataforma digital para inscribirse y cómo ingresar al congreso:

Registro

 

1. Llenar los campos de registro. Su información es confidencial y está protegida.

2. Pago en línea disponible con tarjeta de débito o crédito. También es posible pagar vía transferencia o en Oxxo; debe enviar el comprobante de pago al correo admi.integra@outlook.com.  

3. Al validar su pago recibirá un correo de confirmación para crear usuario y contraseña, y otro correo para validar la contraseña e ingresar al XXIX Congreso Mexicano de Dermatología.

4. Su factura será enviada al correo asociado en 24 h. 

5. La clave es única para cada congresista; no es posible que dos personas ingresen con la misma, por lo cual, le recomendamos que no la comparta.

Ingreso

 

El sistema permitirá su acceso a través de su contraseña durante todo el evento y permanecerá abierta con todas las conferencias  hasta el 24 de noviembre 2020.

Navegar por la plataforma virtual es muy sencillo, podrá acceder al lobby, sala de conferencias, área de exposición comercial, sala de carteles, "Amaneciendo con el experto" y simposios comerciales.

Programa académico

 

Usted puede ver todas las conferencias en el horario de acuerdo al programa, con el beneficio de que los profesores estarán en tiempo real en su conferencia atendiendo sus preguntas;  o posteriormente ya que los contenidos permanecerán disponibles en la plataforma  hasta el 24 de noviembre 2020.

Durante la transmisión en vivo existe:

  • Botón para hacer la pantalla completa.

  • Botón para hacer preguntas a los ponentes al término de la transmisión en vivo.

  • Botón para traducción simultánea en caso de que sea requerido.

  • Botón para asesoría técnica.

Exposición comercial

 

La exposición comercial estará habilitada en horario de congreso con personal de la industria. Una vez concluido el horario de congreso podrán interactuar a través de correos institucionales o números telefónicos de la empresa interesada.

 

 

Al ingresar a zona de exposición podrán interactuar con la industria farmacéutica con un solo “click” en el stand de su preferencia. Cada stand cuenta con servicios diferentes.

La zona de exposición estará habilitada hasta el 24 de noviembre 2020.

Esperamos su asistencia.

Sala de carteles

 

Puede dar “click” a cada imagen para desplegar el cartel que le interese.

Constancia virtual

 

Una vez concluido el congreso, usted recibirá su constancia en caso de haber asistido por lo menos al 80% del congreso. (Tiene usted un mes para completar su asistencia).

El documento tendrá valor curricular.

 

Usted podrá descargar su constancia con el  correo electrónico desde el cual se registró.

La liga para descargar su constancia estará dentro de la plataforma del congreso virtual.

¿Te perdiste alguna conferencia?

En el lobby virtual podrá encontrar un botón donde puede ver los videos de las conferencias si se las perdió en tiempo real según el programa. Podrá disfrutarlas 5 horas después de que haya concluido el día de evento y hasta 30 días después de terminar el mismo.

Sociedad Mexicana de Dermatología A.C. Todos los derechos reservados ®

Diseño por Integra Meeting Planner